¿dónde reparar?


reparar ordenador sobremesa madrid

Reparar ordenador sobremesa en Madrid

reparación ordenadores de sobremesa

CAMBIO Y REPARACIÓN DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN

¿El ordenador no enciende? ¿Usted presiona el botón de encendido y no hace nada?

FALLO Y REPARACIÓN DE PLACA BASE

El ordenador enciende pero se queda colgado. Revisamos su ordenador y comprobamos si existe algún componente desconectado. Si es así se lo dejamos otra vez funcionando.

REPARACIÓN POR FALLO DE MEMORIA RAM - AMPLIACIONES

El ordenador presenta errores al cargar programas o pega pantallazo azul. También puede llamarnos si no le cargan correctamente programas de manera simultanea.

SUSTITUCIÓN DEL DISCO DURO POR FALLO

¿El ordenador no tiene acceso a datos, no carga correctamente el sistema. Recuperamos sus datos, reinstalamos el sistema operativo en un disco nuevo y nuevamente volvemos a cargar sus datos libres de virus en su ordenador reparado.

ELIMINACIÓN DE VIRUS

¿El ordenador presenta problemas de lentitud? ¿no permite realizar ciertas funciones al usuario? ¿Su ordenador funciona de manera anómala, sobre todo en Internet?. Usted tiene el ordenador infectado.

LIMPIEZA INTERNA - FALLOS POR SOBRECALENTAMIENTO.

¿El ordenador se apaga repentinamente o presenta temperaturas muy altas? Es necesario desmontar el equipo y realizar una limpieza de ventiladores y conductos de ventilación. Si es necesario sustituimos la pasta térmica del procesador y del chip gráfico. Reparamos su ordenador para que vuelva a funcionar como al principio. reparar placa ordenador

PROBLEMAS DE CHIP GRÁFICO

¿El ordenador presenta rayas en la pantalla, colores distorsionados o no presenta imagen? ¿El ordenador se apaga o falla con juegos y vídeos? reparamos su ordenador sustituyendo o reparando su tarjeta gráfica.

MONITOR NO FUNCIONA

¿el monitor no enciende?, se apaga en el momento que estas trabajando con el.
Nos desplazamos por Madrid para reparar y mantener tu ordenador de sobremesa en buen estado, contacte con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso en los horarios comerciales de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tardes, para reparaciones en Madrid de ordenadores de sobremesa. Estamos especializados en las reparaciones de ordenadores de sobremesa multi marca en Madrid. Garantizamos todas nuestras reparaciones en los materiales necesarios para su reparación como en la mano de obra. Garantizamos que todos los materiales utilizados en nuestras reparaciones de ordenadores de sobremesa son originales y con garantía. Si buscas profesionales en la reparación de ordenador de sobremesa en Madrid, ponte en contacto con nuestro Servicio de Asistencia Técnica en Madrid a través del teléfono: 618309775. Si no dispone de medios para acercar su ordenador de sobremesa a nuestras instalaciones nosotros se lo retiramos del domicilio de manera gratuita. Llámenos y estaremos encantados de realizar un presupuesto de reparación de ordenador de sobremesa de manera gratuita y sin compromiso.
Descuento para tu próxima reparación ordenador sobremesa en Madrid

Compartir esta página

Facebook.es Google + Linkedin.com Twitter.com
Lo más visto del servicio técnico http:donde-reparar.comordenador