¿dónde reparar?


reparar hogar madrid

Reparaciones en el hogar

Con el paso del tiempo y el uso diario se hace necesario realizar pequeñas reparaciones en el hogar, atendemos la creciente demanda de trabajos sencillos, rápidos y de poca envergadura que por falta de tiempo, conocimiento, o herramientas adecuadas, nuestros clientes no pueden o simplemente no desean realizar. Por otro lado, dada la poca envergadura de los trabajos no es fácil encontrar especialistas que quieran realizarlos.
reparaciones en el hogar

Algunas de las reparaciones que realizamos

Colgar cuadros, espejos, montaje de estores, zapateros, estanterías, cambio de enchufes, bombillas, halógenos, sellado de lavabos, bañeras, montaje de muebles, reparación de persianas, reparación de puertas, reparación de ventanas, arreglar persiana descolgada.

Quiénes son nuestros clientes

  • Cualquier persona que no sepa o no desee realizar las pequeñas tareas de mantenimiento doméstico en su hogar, piso, casa, local.
  • Cualquier persona que considere que su tiempo libre tiene un valor superior a lo que paga por realizar las tareas de mantenimiento doméstico.
  • Comunidades de vecinos, tanto en edificios como en urbanizaciones.
  • Inmobiliarias/particulares> que desean repasar y reparar viviendas y/o locales que vayan a ser objeto de venta o alquiler.
Para llevar a cabo las reparaciones en su hogar, contamos con el equipo humano, el conocimiento y las herramientas necesarias para satisfacer sus necesidades en un breve espacio de tiempo y al alcance de cualquier economía.
Usted no tendrá que preocuparse de nada más que de solicitar información por teléfono ó mail donde le explicaremos cual es nuestro procedimiento de trabajo y fijaremos una cita para que nuestros técnicos especialistas acudan a su domicilio. En un mismo servicio podrá solicitar trabajos de diferente índole.
  • Acondicionar pisos Madrid
  • Pisos alquiler Madrid reparar
Descuento para tu próxima reparación hogar en Madrid

Compartir esta página

Facebook.es Google + Linkedin.com Twitter.com
Lo más visto del servicio técnico http:donde-reparar.comhogar

Reparaciones en el hogar

Con el paso del tiempo y el uso diario se hace necesario realizar pequeñas reparaciones en